ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE CHINO MANDARIN
Saltar al contenido
Home » NOTICIAS » The Untamed: el adictivo drama chino

The Untamed: el adictivo drama chino

The Untamed es una de las joyas ocultas en el catálogo de Netflix, al principio no lo parece, pero es una de esas series en las que perseverar vale la pena. Poco a poco se ha convertido en una serie popular, con elementos de acción, drama y leyendas chinas que forman parte de una historia compleja y adictiva.

La serie asiática (que tiene 50 capítulos, así que no la empieces si no quieres ver algo tan largo) es una adaptación de la novela de culto de Mo Xiang Tong Xiu, Grandmaster of Demonic Cultivation, y se ganó a sus fans debido a que es muy fácil y mantiene todos los detalles centrales de la historia. Además de que tiene como protagonistas a dos integrantes de Boy Bands famosas, Xiao Zhan de X NINE, y Wang Yibo de UNIQ.

La serie fue la más exitosa de China en 2019 y, después de su llegada al streaming, fue vista por mil millones de personas, reconocida por sus vestuarios y escenarios, además que combina artes marciales con un drama y una pareja central que rompe estereotipos.

Te lo advertimos, vas a comenzar pensando que no es una serie tan buena, pero te vas a enganchar con los vestuarios, las escenas de pelea y la historia de amor, amistad y lealtad que se encuentra en el centro de todo.